Featured Post

En proceso electoral de Edomex “Luis Miranda está desviando recursos para operación política”, denuncian

En proceso electoral de Edomex “Luis Miranda está desviando recursos para operación política”, denuncian
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Cámara de Diputados, la discusión sobre el proceso electoral en el Estado de México, enfrentó al PRI y al PAN, cuando el blanquiazul reclamó al priísmo el manejo de recursos públicos –destinado a programas sociales– con fines electorales.
En respuesta, el Revolucionario Institucional expuso que “los programas de corte social no pueden paralizarse ante el advenimiento de un proceso electoral”.
La legisladora panista Claudia Sánchez señaló que “desde la Sedesol se ha montado un operativo financiado con recursos federales para beneficiar al PRI en el estado de México:
Quiero hacer un recordatorio a esta asamblea, que Luis Miranda (secretario de Desarrollo Social), quien se autodenomina operador político del gobierno federal, está desviando recursos para la operación política de la administración federal”.
Por lo que la diputada reiteró que el PAN presentará una denuncia ante la Fepade al haberse descubierto que la priísta Maricruz Cruz desvía recursos de programas sociales en favor de la Central Campesina Independiente, vinculada con el PRI.
En respuesta, la representante priísta Yulma Rocha replicó “que los gobiernos no se pueden paralizar o truncar por acciones o por los temores electorales de un partido político, en este caso Acción Nacional, en el estado de México, donde su candidata está colocada en el tercer lugar de las preferencias electorales.
Los programas sociales tienen mecanismos de protección y blindaje electoral. Nosotros le recomendamos a Acción Nacional que en lugar de estos pronunciamientos se vaya a trabajar con su candidata, a ver si así levanta en las preferencias electorales.”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv