Featured Post

En prisión preventiva, feminicida de Cuatepec Barrio Alto

En prisión preventiva, feminicida de Cuatepec Barrio Alto
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado 18 de enero, alrededor de las 20:30 horas, una mujer habitante de la colonia Tempeluli, encontró los cadáveres de su hija y de su hermana, de 19 y 43 años de edad respectivamente, al llegar a su domicilio, en Cerrada de las Rosas.
En la casa, también se encontraba su nieta de un año y tres meses de edad. La menor resultó totalmente ilesa.
El Ministerio Público dio inicio inmediatamente a la carpeta de investigación de este hecho como delito de feminicidio. De igual manera, se activaron los protocolos de investigación que corresponden a estos casos.
En la declaración de la denunciante, que se dio durante la entrevista ante el representante social, dijo que compartía su vivienda con una sobrina y su pareja sentimental, presunto culpable del homicidio.
A principios de este mes se les pidió que abandonaran el inmueble, debido a que este hombre intentó tocar de forma sexual a la denunciante y también trató de abusar de su hija de 19 años.
Después de realizar un examen de genética, se descubrió que la joven fue agredida sexualmente por el imputado.
Cuando el agente del Ministerio Púbico reunió elementos de prueba, solicitó una orden de aprehensión contra el implicado ante un juez de Control. Dicha orden fue cumplimentada el pasado 3 de marzo por elementos de la Policía de Investigación.
Agentes investigadores en la colonia Cuautepec Barrio Alto, Gustavo A. Madero, detuvieron al presunto culpable, quedando este a disposición de un juez de Control.
En la audiencia inicial, se le vinculó a proceso y se le impuso prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv