Featured Post

En Morelos, son entregados dos cuerpos que fueron ocultados por la Fiscalía de la entidad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Morelos, la mañana de este miércoles fueron entregados a sus familiares dos cuerpos, que permanecieron en las fosas irregulares localizadas en el municipio de Tetelcingo, Morelos en 2016.
Se trata de Apolinar Delgado, quien fue atropellado 2013 y Arturo Adame Estrada quien fue asesinado, desde 2011 en Cuernavaca. De acuerdo con lo informado por Roberto Villanueva, director del Programa de Atención a Víctimas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) “ambos restos fueron ocultados por la Fiscalía de Morelos, entre cuatro y seis años respectivamente”.
Por su parte Margarita Estrada, madre de Arturo Adame denunció la negligencia de las autoridades para identificar los restos de su hijo. “Nosotros lo peleamos, lo peleamos y siempre nos dijeron que no nos lo iban a entregar pedimos que nos lo enseñarán y -las autoridades- nos dijeron que no tenían permitido eso, ¡Estoy en contra de eso! ¿Porque después de muchos años nos entregan el cuerpo?” expresó, visiblemente conmovida.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv