Featured Post

En la CDMX, PRD podría buscar alianza con el PAN en elecciones de 2018

En la CDMX, PRD podría buscar alianza con el PAN en elecciones de 2018
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El PRD de la Ciudad de México visualiza una alianza con el PAN, de cara a las elecciones de 2018; Aunque con el PRI la elimina porque los estatutos del Consejo Nacional no lo permiten.
De acuerdo a Raúl Flores, dirigente local del PRD, dijo que aunque no ha prosperado las alianzas con el PAN nivel nacional, en la Ciudad de México no se desestiman.
Dijo que el PRD busca aliarse con las fuerzas progresistas que compartan la misma plataforma, menos con Morena; “se parece más al PRI, no se les olvide que Morena le regalo dos escaños en la Asamblea Constituyente, el que obstaculizaron en el Senado y de la Cámara de Diputados”.
Aclaró que el PRD a nivel local no buscan una alianza con toda la izquierda, dijo que sus estatutos permiten impulsar candidatos ciudadanos, por eso el apoyo que se le ha brindado a Miguel Angel Mancera en su aspiración a la presidencia.
Y a quienes ven a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, como una posibilidad, Flores los llamó poner atención en declaraciones de Martí Batres, con respecto al proceso de la Constitución en donde “claramente se muestra un reflejo más del tricolor”, dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv