Featured Post

En EU, AMLO rechaza “apertura comercial indiscriminada y sin límite”

El líder de Morena destacó que para aumentar la tasa de crecimiento se necesita combatir la corrupción , reducir los salarios de gobierno y crear asociaciones público privadas.
En EU, AMLO rechaza “apertura comercial indiscriminada y sin límite”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador presidente nacional de Morena acusó de violar las leyes de derechos humanos al mandatario estadunidense Donald Trump ante sus políticas contra inmigrantes mexicanos.
AMLO considera como estrategia de propaganda el plan de construir el muro fronterizo además declaró que el se podría encargar de la renegociación de el Tratado de libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Aunque admitió que ese pacto económico no es la “panacea” ni la “salvación” de México. Desde que el TLCAN entró en vigor en 1994 los niveles de pobreza del país no han disminuido.
AMLO declaró que es necesario encontrar una política de equilibrio “Tenemos que cuidar áreas que son estratégicas” comentó acerca del comercio injusto y el daño que ha causado a diferentes sectores económicos.
El líder de Morena destacó que para aumentar la tasa de crecimiento se necesita combatir la corrupción , reducir los salarios de gobierno y crear asociaciones público privadas. Aseguró por ejemplo que reviviría al sector agrícola mediante subsidios tal como Estados Unidos hace con su propia agricultura.
“No optar por una apertura comercial indiscriminada y sin límite. Cada país tiene derechos que protege” finalizó

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv