Featured Post

En el Veracruz de Yunes, se suman cinco ejecuciones; cuerpos presentaron signos de tortura

En el Veracruz de Yunes, se suman cinco ejecuciones; cuerpos presentaron signos de tortura
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por lo menos cinco personas fueron asesinadas en distintos puntos de Veracruz, incluidos un hombre y una mujer hallados en camino rural en Tierra Blanca, de acuerdo a información de las autoridades estatales.
El reporte indica que en Tierra Blanca fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer en un camino rural cerca de la desviación Huixcolotla hacia Anoniña, en la Colonia Mata Anoniña. Los cuerpos estaban atados de manos, pies y vendados de la boca, lo que significan signos de tortura.
Esta mañana en Córdoba, una pareja fue asesinada en la Colonia Nuevo Toxpan. Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, que fue atacada a balazos por un grupo de sujetos que logró darse a la fuga.
En otro punto, Tihuatlán, fue reportado el hallazgo de un cadáver en la carretera Pachuca-Tuxpan. El hombre fue localizado semidecapitado. Este miércoles, fue atacado a balazos el periodista Armando Arrieta, jefe de redacción del diario La Opinión, en Poza Rica.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv