Featured Post

En el Veracruz de Yunes Linares; privan de su libertad a mujer y joven de 21 años pese a operativos

En el Veracruz de Yunes Linares; privan de su libertad a mujer y joven de 21 años pese a operativos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes alrededor de las 10:00 de la mañana una mujer fue subida a un vehículo particular en contra de su voluntad, mientras transitaba por la avenida 20 de noviembre a la altura del puente Maschachile en el municipio de Las Choapas Veracruz.
A pesar de los hechos las autoridades policíacas, no han dado a conocer ninguna información oficial, pero se sostiene que implementaron un operativo de búsqueda y localización de la mujer que es pareja del ganadero integrante del “Grupo 3Mil” . La mujer que cumple con las características de complexión delgada, estatura alta y piel clara, fue buscada en hoteles y moteles de la ciudad, pues los sujetos aún no se han comunicado con sus familiares por lo que se desconoce su paradero.
Por otra parte, un segundo levantón se registró este mismo día por la noche en la colonia Francisco Villa, donde sujetos armados ingresaron a la vivienda de un joven de 21 años de edad.
A pesar del operativo de Seguridad Pública del Estado región XII que esta a cargo del delegado Abraham Rojas implementado la mañana de este lunes por la desaparición de la fémina, el grupo armado logró burlar el filtro preventivo.
El joven de oficio panadero, es vecino de la esposa del ganadero, pues ambos habitan en la calle Dalias de la colonia mencionada.
En ambos casos no hay resultados sobre el paradero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv