Featured Post

En Chihuahua, en 24 horas, tres personas son ejecutadas y dos más resultan heridas

En Chihuahua, en 24 horas, tres personas son ejecutadas y dos más resultan heridas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, tres personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas en diferentes hechos violentos, tan sólo en un día, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por la mañana del jueves se reportó el hallazgo de un estudiante muerto a tiros dentro de una camioneta en el Municipio de Bocoyna, en la Sierra Tarahumara. La Fiscalía General del Estado en la zona occidente informó que “la víctima fue identificada como Javier Lerma González, de 21 años, alumno de la Universidad Noroeste campus San Juanito, quien residía en el poblado de Sisoguichi, en Bocoyna”.
“Presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza y abdomen”, detalló la FGE. “El vehículo fue localizado abandonado aproximadamente a las 8:00 horas, tiempo local, a espaldas de la Alcaldía”.
Se informó que “el cuerpo estaba en la caja de una camioneta Dodge Ram”. Por la tarde, una mujer de aproximadamente 23 años de edad fue asesinada a balazos en una vivienda de las calles Paseo de la Cañada y Francisco Márquez del Fraccionamiento La Cañada, en el suroriente de Ciudad Juárez.
Los primeros reportes indican que un sujeto ingresó al domicilio y le disparó. En tanto, en el Municipio de Parral, en el sur de la entidad, “un hombre que permanece como no identificado fue ultimado a balazos en el exterior de una casa de la calle Circuito del Sol, en el Fraccionamiento Rinconadas del Sol”.
En tanto, en la ciudad de Chihuahua, dos hombres resultaron heridos en un ataque a balazos contra una barbería denominada “Glam”, en las calles Sierra Nevada y Mirador, en la zona norte.
En el lugar irrumpieron dos sujetos para realizar disparos de arma de fuego. Después del incidente se montó un operativo policiaco para buscar a los agresores, quienes huyeron en un vehículo que presuntamente abandonaron en el Periférico de la Juventud, cerca del lugar de los hechos.
De acuerdo a medios de comunicación. Se informó que los heridos sufrieron lesiones por esquirlas y fueron trasladados a un hospital particular.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv