Featured Post

Elba Esther Gordillo gasta 10 mil pesos diarios en hospital privado

Elba Esther Gordillo gasta 10 mil pesos diarios en hospital privado
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El hospital privado María José Roma en donde se encuentra  recluida Elba Esther Gordillo Morales recibe hasta 10 mil pesos por día por los medicamentos, estudios y tratamientos que requiera la paciente, además de la vigilancia de médico y enfermeras.
La ex dirigente de 72 años recibe atención a sus padecimientos como  insuficiencia renal, hipertensión arterial, hepatitis viral C, además de los dos aneurismas seculares de las arterias cerebrales medias lo que genera un costo de entre 8 mil a 10 mil pesos diarios.
Desde hace 396 días Gordillo esta siendo atendida, por médicos especialistas que cobran su salario por separado, no obstante la estancia y la atención médica corren a cargo de la familia, afirmó Patricia Mercado Secretaria de Gobierno en la Ciudad de México.
En un inicio el Hospital de Xoco cubría el amparo solicitado por la defensa de Elba Esther, pero la familia solicitó el traslado al hospital privado, de manera que ellos cubren los gastos. Gordillo, que ingresó el 27 de enero de 2016, ocupa una de las dos habitaciones máster suite localizadas en el primer piso del inmueble. El hospital cuenta con tres tipos de habitaciones que aunque tienen las mismas características, el precio va de los 2 mil 116. 40 pesos hasta los  3 mil 900 diarios, costo que incrementa de acuerdo al tamaño de los espacios,  el equipo de aire acondicionado entre otras cosas.
Las dos máster suite, en una de las cuales se encuentra Gordillo Morales, miden seis por 10 metros cuadrados, tienen las mismas características de la habitación estándar y la suite, con la diferencia de que poseen aire acondicionado, dos sillones largos en vez de uno, un sillón reposet, un pequeño clóset para las visitas, espacios más amplios para éstas y cuestan 3 mil 900 pesos por día
El Hospital María José Roma fue fundado en 1997 por un grupo de médicos militares de manera que actualmente la mayoría de los médicos que ahí atienden son egresados de la escuela militar y realizaron sus especialidades en el extranjero.
El hospital permite que los pacientes lleven a sus propios médicos, pero para admitirlos se necesita que éstos se identifiquen y  realicen un tramite que requiere la verifiicación de antecedentes profesionales y la presentación de la cédula profesional.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv