Featured Post

El PRI, no. Morena y AMLO ganarán las elecciones en el 2017 y en el 2018

El PRI, no. Morena y AMLO ganarán las elecciones en el 2017 y en el 2018
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Hoy, como hace seis años, resurgen las amenazas: la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica”.
“La oposición no está lista para ser gobierno”.
“…Volveremos a festejar, estoy seguro, el [triunfo] del 2017 y el del 2018. Esa es la trascendencia de este aniversario, que nos reúne para cerrar filas y prepararnos con todo para las batallas que vienen”.
“Es momento de que el partido se vea y se escuche en todos los rincones del país. Es momento de que las dirigencias estatales y nuestro comité ejecutivo nacional, se articulen como un solo cuerpo que camina en la misma dirección: hacia un triunfo”.
“El futuro de México está en juego en las elecciones de este y el próximo año”.
“La disputa ya está presente y se siente”.
“[Hay que] enfrentar a los adversarios con determinación y firmeza…”.
¿Sabe usted, amable lector, de quién son estas palabras? En efecto, son fragmentos del mensaje que Enrique Peña Nieto pronunció el día 4 de marzo del año en curso, en la conmemoración del 88 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Del discurso de Peña Nieto, el mandamás del PRI, sobresalen varias cuestiones que es preciso aclarar a la opinión pública y hacer una serie de reflexiones al respecto.
Comencemos. En 88 años de existencia, el PRI, y sus respectivos gobiernos, han violado sistemáticamente derechos humanos; han reprimido a jóvenes (Tlatelolco, 1968) y minorías étnicas (Acteal, 1997); han asesinado a opositores políticos del régimen (más de 500 entre 1988 y 1994); han convertido a millones de mexicanos en pobres y a una minoría muy selecta en millonarios; han fomentado la corrupción como un modo de vida, al grado de pensar que es genético ello; han entregado prácticamente todos los bienes nacionales, como el petróleo o la minería, a poderosos intereses extranjeros; han provocado crisis económicas (como la de 1995) y descompuesto el tejido social, ocasionando con ello la grave crisis de inseguridad y violencia que vivimos. En fin, en 88 años han llevado a una tragedia nacional a las y los mexicanos. Así de sencillo.
Ahora bien, cuando Peña Nieto se refiere “a la oposición”, se enfoca única y exclusivamente en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues queda claro que el Partido Acción Nacional (PAN) y todos los partidos son iguales; son aliados del régimen, salvo Morena, que es la única oposición real a los abusos y excesos del poder. 
Al decir que ganarán las elecciones locales de este año y la federal el año que viene, manda la señalad de que indudablemente se avecina una elección de estado, donde todos los recursos y programas del gobierno, lo mismo que el aparato institucional a merced de la mafia que gobierna desde Los Pinos, estarán desde ya a la orden del día para la compra del voto y la validación de fraudes electorales.
Aunque no lo dicen abiertamente, pero sí lo manifiestan en los hechos, la obsesión de Peña Nieto se llama Andrés Manuel, y el temor del PRI, del PAN y de sus aliados partidistas, se apellida López Obrador. Por más discursos triunfalistas que pronuncie el titular del Ejecutivo Federal, éstos no le darán el triunfo a su partido. Olvida Peña Nieto que 8 de cada 10 mexicanos repudia su gobierno. Olvida que el PRI ha caído en todos los sondeos por lo menos 10 puntos. Olvida que la mayoría de la gente anhela un cambio verdadero. Olvida que Morena tiene al liderazgo social y político más importante del país en las últimas décadas. Olvida que tenemos a millones de personas organizadas, como un ejército, para cuidar las casillas y la elección antes, durante y después de la jornada electoral. Olvida que esta vez haremos valer el mandato popular, y no permitiremos otro fraude como en el 2006 y en el 2012. Por estas y muchas otras razones el PRI, no. Morena y Andrés Manuel ganarán las elecciones en el 2017 y en el 2018.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv