Featured Post

El PAN también presenta denuncia por presunta compra de votos del PRI en Edomex

El PAN también presenta denuncia por presunta compra de votos del PRI en Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Al medio día de este jueves, Ricardo Anaya, líder del PAN, presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) una denuncia por presunta compra de votos del PRI en el Estado de México.
“Venimos a presentar una denuncia, por compra de voto, en el Estado de México. La nueva modalidad que ahora está implementando el PRI es la entrega de todo tipo de apoyos a través de organizaciones directamente vinculadas al PRI”, declaró Anaya tras entregar el documento.
Además, señaló que “la Central Campesina Independiente (CCI) entregó la semana pasada, en Atlacomulco, un paquete de apoyos a mexiquenses.
Lo venimos a denunciar porque es absolutamente inmoral, pero también es ilegal”, dijo. A presentar la denuncia fue acompañado por el director jurídico del PAN, Eduardo Aguilar; el portavoz, Fernando Rodríguez Doval; y el dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón.
Anaya aseguró que “el artículo 11 de la Ley General de Delitos Electorales proscribe la compra del voto. Exigimos al PRI a que juegue limpio. Pero esta estrategia no le va a funcionar”, advirtió. La denuncia es contra quien resulte responsable.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv