Featured Post

Ejecutan a balazos a periodista en Tierra Caliente; había denunciado amenazas del crimen organizado

Ejecutan a balazos a periodista en Tierra Caliente; había denunciado amenazas del crimen organizado
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, el periodista Cecilio Pineda fue asesinado a balazos en Ciudad Altamirano, ubicada en la región de la Tierra Caliente. Los hechos violentos se perpetraron alrededor de las 19:30 horas.
Se ha informado que el comunicador se encontraba en un autolavado cuando abrieron fuego en su contra. Cabe señalar que Cecilio Poneda trabajó en el diario Despertar del Sur, en el semanario La Voz de Tierra Caliente, colaboró en La Jornada Guerrero y El Universal; vivía en Riva Palacio, Michoacán.
Escribía para la fuente policiaca. De acuerdo con un reporte, hombres armados a bordo de una motocicleta, llegaron y dispararon en contra de la víctima que estaba recostado en una hamaca, dentro del autolavado.
Pineda quedó gravemente herido, sin embargo murió al ser atendido por paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia. Anteriormente por medio de su cuenta de Facebook, el periodista había denunciado que recibía amenazas del crimen organizado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv