Featured Post

Edomex necesita un cambio. Ya son 85 años de lo mismo. Ya estuvo, se va a acabar el PRI, adiós al PRI”: Candidata de Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a través de Yeidckol Polevnsky, resolvió que Delfina Gómez Álvarez sea la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México para contender en la elección del próximo 4 de junio.
“Toda vez que el proceso se ha apegado a lo dispuesto por el Estatuto y la Convocatoria, el Comité Ejecutivo Nacional da a conocer que Delfina Gómez Álvarez es la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México a partir de esta fecha”, refiere el acta del CEN.
Se dio a conocer que durante la Asamblea Estatal en la que estuvieron presentes las dos precandidatas, América Rivera Tavizón declinó a favor de la maestra Delfina Gómez por considerar que tiene la capacidad para abanderar el gran movimiento que representa Morena.
Rivera Tavizón apuntó que “Gómez Álvarez cuenta con capacidades únicas de honestidad, transparencia e invaluable sensibilidad ante los retos que enfrentan los mexiquenses”. En ese sentido, la maestra Delfina Gómez agradeció a América Rivera, reconoció el trabajo de la militancia de Morena y dejo claro que acabará con la corrupción del PRI y del PAN que aqueja a los mexiquenses.
“El Estado de México necesita un cambio de Gobierno, ésta es nuestra oportunidad. Ya son 85 años de lo mismo, de gobiernos priistas. Ya estuvo, se va a acabar el PRI, adiós al PRI. Hoy agradezco profundamente a todos los dirigentes de Morena, a las bases. Hoy las encuestas y todas las opiniones políticas en el país hablan de que ganaremos la elección para Gobernadora”, sostuvo la ex presidenta municipal de Texcoco.
La maestra Gómez Álvarez dio a conocer que visitó 70 municipios, “y en ese caminar, encontré hartazgo, coraje, indignación y desesperanza. Escuchar estas miles de historias me motivan a seguir adelante, pero esta elección no se trata de la maestra Delfina, se trata de todos nosotros.
Déjenme decirlo con estas palabras: soy una de ustedes. Es la hora de decir no a las dinastías que pasan el poder como si fuera una propiedad familiar. Es momento de decir ya basta, ya fue suficiente”, aseveró frente a militantes de Morena reunidos en asamblea.
Aseguró que se avecina una guerra sucia de sus oponentes, pero su proyecto está basado en propuestas y en el bienestar de los mexiquenses. “También nos van a atacar. Así son ellos. Esa es la única forma que conocen para ganar elecciones. Ofrecen lo mismo.
Nosotros no vamos a gobernar con ocurrencias, sino con propuestas viables que partan de diagnósticos reales y respondan a los reclamos de los mexiquenses. Y desde acá les digo: no les vamos a fallar”, afirmó tras agradecer y pedir a los militantes de Morena redoblar esfuerzos para transformar al Estado de México.
Finalmente, la ahora candidata de Morena se congratuló por las adhesiones de militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas, pues dijo, “Morena es la vía para el cambio verdadero. Para construir el próximo Gobierno, en las próximas semanas seguiré invitando especialistas, académicos, empresarios y más gente de la sociedad civil. Les pido a todas y a todos ustedes que hagan el esfuerzo para continuar convocando a más gente a nuestro Movimiento de Dignidad Mexiquense.
A todos los Mexiquenses de corazón. Sean del PRD, o del PRI, o del PAN o del PT o de Movimiento Ciudadano. Díganles que los necesitamos aquí a nuestro lado. Que hay cabida en este movimiento que me toca encabezar”, concluyó Gómez Álvarez.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv