Featured Post

Diputado de Morena, pide a Velasco Coello “dejar el engaño y la corrupción y solucionar crisis del sistema de salud de Chiapas”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado de Morena, Guillermo Santiago, informó este viernes que presentó siete propuestas para comenzar a solucionar la crisis que vive el sistema de salud público del Estado de Chiapas.
“El origen de tan indignante situación es la corrupción e impunidad con la que han actuado quienes dirigen nuestra entidad, por lo que para poder dar soluciones se tiene que fincar responsabilidades y dar con los culpables del desvío millonario del sector salud así como poner medidas para que no vuelva a ocurrir”, aseguró.
Además, dijo que el gobernador Manuel Velasco Coello y el secretario de Salud Francisco Ortega Farrera tienen en sus manos terminar con esta crisis, “pueden continuar actuando de manera corrupta, represora y mezquina o dar una verdadera solución a este problema que afecta a miles de chiapanecos”.
Hizo un llamado a Velasco Coello y dijo: Gobernador deje el engaño y la corrupción, asuma la responsabilidad de dirigir nuestro estado. ¡Basta ya de simulación e hipocresía! ¡Libertad a los presos de conciencia! ¡Alto a la represión!
Las propuestas presentadas son: garantizar el abastecimiento de al menos el 80% de insumos y medicamentos; pagar el presupuesto a los hospitales asignado para el 2017; aplicar justicia contra los responsables de la crisis de salud y recuperar los recursos desviados; iniciar un plan de austeridad reduciendo el 50% los salarios de la alta burocracia y vendiendo el lienzo charro.
Además, pagar adeudos del SAR y FOVISSSTE; reinstalar a trabajadores cesados y detener procesos penales contra quienes denunciaron la salud en crisis; cesar inmediatamente a los aviadores adscritos al sector salud.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv