Featured Post

Detienen en SLP a otros dos implicados en el secuestro y homicidio de niño de 13 años

Detienen en SLP a otros dos implicados en el secuestro y homicidio de niño de 13 años
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En San Luis Potosí, fueron detenidos otros dos presuntos culpables del secuestro y homicidio de un niño de 13 años, en Guadalupe, Nuevo León. Por medio de un comunicado, la Procuraduría de Justicia estatal informó que la captura fue realizada este domingo en el Municipio de Ébano.
Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como Humberto y Flor, se mencionó que se dio con su ubicación mediante trabajos de inteligencia de la Unidad Especializada Antisecuestros.
Además trascendió que el hombre es hermano de David Emanuel Carrales Guevara, el otro sospechoso del plagio, y quien ya estaba detenido. Flor sería la pareja de David Emanuel, indicó una fuente.
“De acuerdo con los mandamientos judiciales con que contaba el Ministerio Público de la Unidad Antisecuestros, se logró la ubicación y detención en el Municipio de Ébano, en el Estado de San Luis Potosí, de las personas identificadas como ‘Flor’ y ‘Humberto’, por posible participación en el delito de secuestro agravado en perjuicio de un menor”, informaron las autoridades.
Cabe recordar que el menor fue secuestrado el 1 de marzo al salir de la secundaria y aunque la familia pagó 150 mil pesos de rescate, los plagiarios lo asesinaron. El cuerpo de la víctima fue localizado el miércoles, en el Libramiento Noroeste.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv