Featured Post

Destituyen a funcionario de Sedesol en Oaxaca, involucrado en accidente vial

Destituyen a funcionario de Sedesol en Oaxaca, involucrado en accidente vial
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) destituyó esta mañana a Carlos Díaz Aguirre, quien era subdelegado de Desarrollo Social y Humano en Oaxaca y que este domingo se vio involucrado en un accidente automovilístico por “conducir presuntamente en estado de ebriedad”.
Por medio de un comunicado Sedesol dijo que “la dependencia se está comprometida con la conducta que debe caracterizar a los servidores públicos, siempre apegada al respeto de los lineamientos éticos y normativos que rigen esta dependencia”.
Cabe señalar que el domingo, el ex subdelegado dañó dos vehículos, atropelló a dos motociclistas y atravesó una barda de un taller mecánico. Los hechos se registraron cuando el funcionario pretendía ingresar con su camioneta a su domicilio.
Luego de atropellar a dos personas en motocicleta dañó dos dos taxis Y se incrustó finalmente en la pared de un taller. Elementos de la policía vial de Oaxaca lo llevaron a los separos, donde llegó a un arreglo con las partes involucradas.
Díaz Aguirre es hijo del ex funcionario federal y diputado Heliodoro Díaz Escárraga, quien en diciembre de 2014 fue criticado públicamente tras difundir a redes sociales que habías regalado a su hijo un Porsche con un valor cercano al millón 500 mil pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv