Featured Post

Denuncian por tercera vez ante la PGR a sacerdote por pederastia en Irapuato

Denuncian por tercera vez ante la PGR a sacerdote por pederastia en Irapuato
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Se presentó una denuncia por pederastia por parte de la madre de una menor de edad en contra de Jorge Raúl Villegas Chávez, sacerdote que se encuentra vinculado a un proceso penal y en prisión preventiva por los delitos de violación calificada, abuso sexual y corrupción de menores.
Se informó por parte de Norma Nolasco,  representante legal del Grupo Unido de Madres Solteras, que la denuncia escrita se dirigió  al Procurador General de la República,  Raúl Cervantes Andrade.
Esta denuncia  se ingresó el primero de marzo pasado ante la Unidad de Documentación y Análisis de la  PGR.
Según la activista, el hecho fue un acto “grotesco” por lo que pidió se reservaran los nombres de la denunciante y la víctima del abuso sexual. También, pidió la no revictimización de las afectadas.
La abogada Dalia Ramírez Delgado fue la encargada de ser asesor jurídico dentro de esta denuncia.  Ramírez Delgado ocupa el mismo puesto en el proceso penal en contra de Villegas Chávez por violación a una alumna del Colegio Atenas, quien presuntamente fue abusada bajo secreto de confesión.
Esta denuncia se suma a dos  más que existen en la PGR en contra del sacerdote en la Fiscalía de Guanajuato. Dichas denuncias han sido por delitos de tipo sexual en contra de  alumnas de un colegio de monjas de Irapuato. El 17 de febrero, después de que  un juez lo vinculó a proceso se decretó en su contra la prisión preventiva.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv