Featured Post

Denuncian desmayos y deshidratación en acto de Velasco Coello; “obligaron a adultos mayores a ir a cambio de recibir pensión”

Denuncian desmayos y deshidratación en acto de Velasco Coello; “obligaron a adultos mayores a ir a cambio de recibir pensión”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Como ya es característico de los actos donde el gobernador Manuel Velasco Coello asiste a “entregar” algunas despensas y apoyos, parte de los asistentes se desmayan por las situaciones a los que son sometidos.
Este jueves, Velasco Coello convocó a los adultos mayores y madres solteras al estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas, donde aseguró estaría supervisando la entrega de apoyos de programas sociales, y permanecería hasta que la última persona recibiera lo correspondiente.
Sin embargo, no se quedó ni siete minutos al acto, llegó tarde y además hizo que los adultos mayores estuvieran ahí desde temprano, lo que provocó el desmayo de muchos que llegaron sin desayunar, puesto que se les advirtió que de no estar a las 10 de la mañana, se quedarían sin el apoyo.
“Velasco Coello es un sanguinario, racista y miserable que no le importa a quien usa con tal de tener una foto más para su publicidad. Provocó el desmayo de muchos ancianos, deshidratación y otras afectaciones que no le importaron.
Siempre lo hace así, a donde quiera que va, solamente llega a la foto y tarde, lo demás que suceda no le interesa, presume de los apoyos cuando es parte de las obligaciones del gobierno”, asegura la señora Hilda, quien llevó a su madre de 87 años a cobrar, pero prefirió regresar a casa, “ya que mi mamá se comenzó a sentir mal”.
Además añade, “en un clima de casi 40º centígrados no les importó lo que podría afectar a los ancianos, con un sol quemante. Además les entregaron despensas, y algunos productos ya venían defectuosos, o las bolsas venían abiertas. Es un cinismo total, el hombre es un miserable que lucra con la necesidad del pobre”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv