Featured Post

Denuncian ante PGR al exvocero de la Arquidiócesis de León, por pederastia

Denuncian ante PGR al exvocero de la Arquidiócesis de León, por pederastia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que recibió una denuncia contra el exvocero de la Arquidiócesis de León, el sacerdote Jorge Raúl Villegas Chávez, por pederastia.
“La denuncia está relacionada con los delitos de corrupción de menores, violación y abusos sexuales presuntamente cometidos en contra de una menor de un colegio católico, donde el sacerdote fungía como confesor y orientador. Villegas Chávez fue vinculado a proceso en un juzgado de oralidad penal de Irapuato”.
Además, se dijo que “él sometió a la menor de edad a actos sexuales bajo la confianza o escudado en su actividad religiosa, por lo que se dan los elementos de la pederastia”, informó la abogada Dalia Ramírez Delgado, asesora jurídica de la menor y su familia.
Dicha denuncia fue entregada en las oficinas del procurador Raúl Cervantes el pasado 1 de marzo. Con ella, “pretendemos aclarar también la situación de Villegas en la Iglesia católica, para que la Secretaría de Gobernación nos informe al respecto, ya que es a la que compete el registro”, dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv