Featured Post

Delincuentes clonan línea telefónica celular y realizan compras por 90 mil pesos

Delincuentes clonan línea telefónica celular y realizan compras por 90 mil pesos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de clonar una línea telefónica celular con banca móvil y tener acceso a claves bancarias para hacer compras, delincuentes gastaron aproximadamente 90 mil pesos durante un fin de semana.
El afectado se percató del desfalco en su cuenta bancaria tras serle reportados los movimientos donde se adquirieron servicios para agencias de viajes y de telefonía celular.
Y es que la línea original de celular que contrató habría sido duplicada sin que él se diera cuenta, y cuando comenzó a realizar llamadas a sus contactos le dijeron que aparecía otro número.
Además, cuando intentó conectarse a su línea de banca en internet, y al ingresar su contraseña recibió un mensaje de que era incorrecta. Cuando le llegaron dos correos electrónicos con códigos de autorización para compras en línea, el cuentahabiente se comunicó con las empresas, donde le dijeron que no se habían llevado a cabo los cargos.
sin embargo la víctima se comunicó con la institución bancaria, donde le informaron que su línea había sido hackeada. El afectado aseguró, “de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en Benito Juárez 2, que su línea la seguía contestando otra persona”.
Los delincuentes hicieron varias compras, entre ellas a la aerolínea Volaris y Sony, por un monto superior a los 90 mil pesos. En la Coordinación Territorial Benito Juárez 2, el afectado inició la carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-3/UI-2S/D/01332/03-2017.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv