Featured Post

Delfina Gómez pide a PRI y PAN firmar Acuerdo de Austeridad; “para realizar campañas austeras cercanas a la gente”

Ricardo Moreno, representante de Morena ante el IEEM informó sobre el Proyecto de Acuerdo que pretende establecer la disminución de 50% en los topes de gastos de campaña.
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De entre todos los candidatos que participarán en la elección del próximo 4 de junio Delfina Gómez Álvarez dio su postura a favor de la firma del Acuerdo de Austeridad. Exige que se de un reducción de 50% del monto de 285.5 millones de pesos establecidos por el Instituto Electoral del Estado de México( IEEMP) como máximo de gastos de campaña para cada abanderado.
“Celebro que los candidatos del PRI y PAN digan estar dispuestos a aceptar la reducción de topes de campaña, y espero que podamos concretar este acuerdo para realizar campañas austeras, de cercanía con la gente”, comentó Gómez Álvarez.
Ricardo Moreno, representante de Morena ante el IEEM informó sobre el Proyecto de Acuerdo que pretende establecer la disminución de 50% en los topes de gastos de campaña pues consideran que es excesivo tomando en cuenta la situación en la que se encuentra el país.
“Promovimos un Proyecto de Acuerdo al Consejo General que tendrá que desahogarse en la próxima sesión, es decir, que queden alrededor de 142 millones de pesos en lugar de los 285 millones de pesos establecidos”, declaró Moreno Bastida.
Solicitó a los aspirantes a la gubernatura del Edomex firmen el acuerdo, pues no quieren que se haga el derroche acostumbrado sostuvo el representante de Morena
Delfina Gómez señaló que si los candidatos aportaran los recursos al erario, se podrían duplicar los presupuestos actuales del programa Oportunidades para Jóvenes o del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv