Featured Post

Delfina Gómez, cadidata de Morena, realizará su campaña con la mitad del presupuesto asignado por IEEM

Delfina Gómez, cadidata de Morena, realizará su campaña con la mitad del presupuesto asignado por IEEM
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México por parte de Morena, se dijo dispuesta a realizar su campaña con solo la mitad del presupuesto que fue aprobado por el instituto electoral mexiquense.
En una entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta, Gómez declaro que “Bajaría mi gasto de campaña, aunque los demás no lo hicieran; haría una campaña con menos de 140 millones de pesos”.
El tope de gastos de campaña por candidato aprobado por El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para la elección de gobernador fue de 285 millones 566 mil 771 pesos, pudiendo ser estos independientes o abanderados por un partido-coalición.
La candidata dijo que aunque el resultado de las elecciones no le favorezca, mantendrá una actitud de respeto. “La militancia de Morena está a favor de que se haga un cambio pacífico, el país no está para un ejercicio de violencia”
Declaró que el rival a vencer no es ni Josefina Vázquez Mota ni Alfredo del Mazo, sino el abstencionismo.
Para finalizar, la candidata de Morena reconoció en los ciudadanos dos sentimientos: la desatención de las autoridades y la desatención de sus necesidades básicas, “y eso es un reto para todos los candidatos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv