Featured Post

Continúa la búsqueda de fosas en Chihuahua

Familiares de desaparecidos indicaron los lugares posibles en donde pudieron ser sepultados de manera clandestinas por órdenes de un líder criminal de la región.
Continúa la búsqueda de fosas en Chihuahua
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el estado de Chihuahua continúan los rastreos y excavaciones para localizar restos óseos en fosas clandestinas al noroeste de la entidad, iniciadas debido a las carpetas de investigación que señalan la probable existencia de cadáveres en la zona.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona occidente se iniciaron los trabajos en el Ejido El Largo Maderal ubicado en el Municipio de Madera en donde participan elementos de la Policía Estatal Investigadora, agentes del Ministerio Público, equipo K- 9 y el personal de la Dirección de Servicios Periciales.
“Esta representación social mantendrá las labores de búsqueda en la zona, a través de los análisis y estudios de las posibles ubicaciones señaladas en diversas entrevistas e información de testigos”, indicó la FGE.
Familiares de desaparecidos indicaron los lugares posibles en donde pudieron ser sepultados de manera clandestinas por órdenes de un líder criminal de la región, de forma que el 16 de marzo la Fiscalía realizó el primer rastreo en la comunidad Mesa de Huracán y en las carboneras de la misma área.
Hasta el momento no se han localizado evidencia de restos óseos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv