Featured Post

Comité Noruego acepta candidatura de Solalinde al Premio Nobel de la Paz 2017

Este año son más de 300 candidEatos a recibir la distinción y en octubre se dará a conocer el ganador.
Comité Noruego acepta candidatura de Solalinde al Premio Nobel de la Paz 2017
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Comité Noruego del Nobel aceptó la candidatura del mexicano Alejandro Solalinde Guerra al Premio Nobel de la Paz 2017 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Este año son más de 300 candidatos a recibir la distinción y en octubre se dará a conocer el ganador.
Tras firmar un convenio de colaboración con el presbítero fundador del Albergue Hermanos en Camino, ubicado en Ixtepec Oaxaca que involucró a la casa de estudios en la lucha en pro del respeto a los derechos de los migrantes Jorge Olvera García rector de la UAEM, anunció que se integraría el expediente para presentar la postulación del religioso.
Egresado de la Facultad de HAumanidades de la UAEM, Solalinde Guerra rebibió el Docto Honoris Causa debido a que es considerado un referente mundial para proteger los derechos humanos y garantías individuales de los migrantes de México y Centroamérica que viajan a Estados Unidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv