Featured Post

Cemex está dispuesta a proveer el cemento que requiera el muro de Donald Trump

Cemex está dispuesta a proveer el cemento que requiera el muro de Donald Trump
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante la inminente construcción del muro de Donald Trump, Rogelio Zambrano Lozano, presidente de Cemex, dijo estar dispuesto a cotizar para proveer del cemento que se requiera para tal fin.
Luego de la Asamblea Anual de la Caintra, en Nuevo León, Zambrano refirió que aún desconoce qué firmas participarán en la construcción de este muro, ni la cantidad de cemento que se requerirá para ello, sin embargo, señaló que su empresa participará sólo como proveedor, no de manera directa en la construcción del muro.
Señaló que, aunque aún se desconoce quiénes serán los constructores, Cemex puede cotizar el material, además de que están en la mejor disposición, “si alguien nos pide una cotización con gusto la haremos”, sostuvo.
Por tanto, con base al mensaje que brindó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto con relación a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre México y Estados Unidos, el presidente de Cemex sugirió prepararse aún más con el fin de que el resultado sea un ganar-ganar para ambas partes.
“Se están haciendo las cosas que se necesitan hacer en el caso del Tratado, y hay que esperar y prepararnos para hacer una negociación con respeto y con inteligencia”, indicó.
Por su parte el presidente de Lamosa, Federico Toussaint, mostró su beneplácito por el mensaje del Peña Nieto en el sentido de incorporar a la iniciativa privada para participar en la renegociación del Tratado. Asimismo descartó que la cancelación del TLCAN vaya a representar un golpe para la compañía dado que Estados Unidos importa poco más de 60 por ciento de su demanda interna de cerámica.
“La posición que debe tener México es la de seguir manifestándose firme. Los aranceles al final del día la OMC es la que tiene el tope; si se ponen aranceles los dos países perdemos como región”, indicó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv