Featured Post

Barbosa luchará para que PRD vaya con López Obrador en 2018

Barbosa luchará para que PRD vaya con López Obrador en 2018
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante la decisión que tomó su órgano político de destituirlo de la coordinación política en la cámara alta de la bancada, Miguel Barbosa senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentará una impugnación ante el Trife.
El legislador del sol azteca confirmo que ayer martes el Comité Nacional del PRD sesionó, discutió y aprobó una resolución mediante la cual le suspendieron sus derechos partidistas, además de removerlo de la coordinación del grupo parlamentario para designar en su lugar a Dolores Padierna. Por lo cual Barbosa catalogó esta resolución como “totalmente ilegal” porque la destitución solo .puede ser por el órgano denominado Comisión Jurisdiccional de PRD. Ante ello pretende que se le conceda su garantía de audiencia porque así lo expresa el estatuto.
“Este es un asunto de absoluta intolerancia y de violación a mis garantías individuales y por lo tanto he decidido impugnar cuando se abran las oficinas las Trife (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) alrededor de las ocho de la mañana, mi equipo presentará, ya les dejé firmado en la noche el juicio de protección de derechos”.
Además afirma que luchará para que el PRD vaya con López Obrador a la Presidencia de la República en 2018,” el resumen de lo que estoy haciendo es ser promotor de un debate interno para que el PRD defina”
Por ello la resolución que emitió el Comité Nacional queda sujeta una revisión judicial, con ello aseguró que está evidenciada la alianza de Acción Nacional (PAN) con el Partido de la Revolución Democrática. Sin embargo, Miguel Barbosa aclaró que no se siente alarmado porque entiende que así es la política, “sabía que iba a ocurrir eso, pensé que iban a tener alguna reflexión”.
“No me estoy saliendo del PRD ni me estoy yendo a Morena”. Lo incompatible es aliarse con el PAN y quedarse en el partido del sol azteca, detalló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv