Featured Post

Banda de delincuentes asiáticos saquea residencias en Saltillo, Coahuila

Dentro de los objetos hurtados por los ladrones y que se logran ver en los videos se encuentran joyas, aparatos electrónicos y demás artículos de valor.
Banda de delincuentes asiáticos saquea residencias en Saltillo, Coahuila
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Asiáticos miembros de una banda organizada de delincuentes de que opera al norte de Saltillo, Coahuila, fueron captados saqueando una residencia.
El afectado presentó su denuncia y las pruebas necesarias el día de ayer ante la Agencia Receptora de la Región Sureste, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Unas de las pruebas presentadas fueron los videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos de su casa, situada en una exclusiva colonia de la zona norte de Saltillo.
Dentro de los objetos hurtados por los ladrones y que se logran ver en los videos se encuentran joyas, aparatos electrónicos y demás artículos de valor, por lo que se desconoce el monto de lo robado
También, se aprecian claramente sus características faciales, por tal motivo, el dueño de la residencia y las autoridades concluyeron que son de origen asiático.
Las investigaciones del caso serían turnadas en las próximas horas al Segundo Grupo de Robos de la PGJE, para dar con el paradero de los delincuentes, quienes se consideran también como responsables de otros robos ocurridos en el mismo sector de la ciudad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv