Featured Post

Bancada en el Senado a favor de AMLO se constituye tercera fuerza: Barbosa

Bancada en el Senado a favor de AMLO se constituye tercera fuerza: Barbosa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Barbosa quien fuera coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República afirmó que no tenía presente el impacto político por su permanencia en la coordinación.
“En el PRD hay una crisis en donde cualquier circunstancia provoca enormes consecuencias. En el PRD diría yo que se engancharon con mis declaraciones, me sancionaron, violaron mis derechos políticos, no me otorgaron garantía de audiencia, se mostraron intolerantes, mostraron que López Obrador es el adversario principal”, dijo.
Señaló que va a esperar un tiempo para que se de resolución a la impugnación que presentó ante las autoridades, pues espera que se reconozca la violación de sus derechos políticos y con base a eso determinará su permanencia en el PRD.
Habló de la situación de Andrés Manuel López Obrador y sobre si tiene su propia bancada en el Senado “11 integrantes del bloque sí estamos en favor de López Obrador rumbo al 2018, pero el bloque parlamentario no tiene propósitos político-electorales”.
Explicó la presión política que existió de las direcciones de los partidos para dar la razón a la dirección en donde eligieron a Dolores Padierna mientras que en la otra designación la mayoría estuvo a favor de Raúl Morón.
Ante esta situación doce legisladores tomaron la decisión de abandonar la bancada y formar un bloque parlamentario, que constituye en el Senado la tercera fuerza al contar con 11 integrantes y el PRD con 8.
Finalmente señalo que se tuvo una reunión con el dirigente de Morena “Tuvimos una reunión, una reunión informal, donde dimos nuestra opinión sobre la situación del país y él nos dio el panorama que él está vislumbrando rumbo al 2018”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv