Featured Post

Asesinan a mujer de 26 años en San Luis Potosí; era estudiante de la UPN

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo por la tarde por vecinos de la zona a lo que las autoridades de PME se trasladaron al lugar de los hechos.
Asesinan a mujer de 26 años en San Luis Potosí; era estudiante de la UPN
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A través del protocolo de feminicidio los Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones para esclarecer el asesinato de una mujer encontrada en la vereda que conduce a la comunidad del El Cañón San Pedro Huzquilico en el municipio de Xilitla .
El cuerpo fue encontrado el pasado domingo por la tarde por vecinos de la zona a lo que las autoridades de PME se trasladaron al lugar de los hechos. El lugar se encontraba cubierto de maleza y rocas fue acordonado por personal de la PGJ para recolectar los indicios, la víctima presentaba signos de violencia, se encontraba semidesnuda y tenía una herida punzocortante en la espalda.
La joven de nombre Bianca N. de 26 años de edad, era estudiante de la UPN en Tamazunchale y vivía en la comunidad de San Pedro Huzquilico. De acuerdo a sus familiares la joven salió de su casa el viernes por la mañana pero no les pareció extraño que no regresara pues en ocasiones se ausentaba por dos días por lo que no dieron aviso a las autoridades. La hermana de la joven fue la que reconoció el cuerpo.
Las investigaciones continúan para dar con el o los presuntos culpables.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv