Featured Post

Asesinan a mujer de 17 años en Puebla; primer feminicidio del mes de marzo

Asesinan a mujer de 17 años en Puebla; primer feminicidio del mes de marzo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde del lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 17 años de nombre Alondra Magali Romero Cortés madre de dos bebes de uno y dos años de edad. El cuerpo fue encontrado en el interior de su casa en la comunidad de San Juan Chachapa, del municipio de Amozoc.
El cuerpo de Romero Cortés fue encontrado por su hermano mayor quien dio parte a las autoridades, que confirmaron la muerte de la joven para que luego personal de la Fiscalía General del Estado diera fe para el levantamiento del cadáver.
La línea de investigación señala que la pujor pudo haber perdido la vida a manos de su pareja sentimental pues mantenían una relación conflictiva evidente a la sociedad. Otra posibilidad es que la joven se haya quitado la vida debido a la situación conflictiva que la mantenía en depresión
La vida de Magali sería el primer feminicidio del mes de marzo, sumándose a los 16 homicidios violentos que se han llevado a cabo a lo largo del año 2017.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv