Featured Post

Asesinan a joven embarazada en Puebla, podría representar el feminicidio 22 en 2017

Los vecinos informaron que en esa zona se quema basura de la comunidad que pertenece a la capital poblana.
Asesinan a joven embarazada en Puebla, podría representar el feminicidio 22 en 2017
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El cuerpo de una joven presuntamente embarazada fue encontrado al interior de una bolsa de plástico negra, atada con cinta canela en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán el pasado jueves por la mañana.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Puebla para acordonar la zona.La mujer aún continua en calidad de desconocida y podría representar el feminicidio número 22 en lo que va del año 2017. Los vecinos informaron que en esa zona se quema basura de la comunidad que pertenece a la capital poblana.
Los colonos de la 13 de abril declararon que hay mucha inseguridad ante el robo a transeúntes y viviendas.“No quieren bajar las patrullas hasta acá, hay mucha inseguridad y robos a las muchachas”, reclamó de manera airada una mujer.
Cerca de la colonia San José Vista hermosa fue asesinada el martes una mujer de 32 años de edad, a puñaladas y aunque el presunto feminicidia huyó su identidad quedó grabada en una cámara de seguridad de la zona.
Ante los gritos de la joven Minerva Hernández, los vecinos dieron aviso al vigilante de la privada que se encontraba con el presidente de la colonia, sin embargo al llegar al domicilio encontraron el cuerpo de la víctima con indicios de haber recibido golpes y puñaladas con un arma punzocortante.
De acuerdo con los vecinos en las imágenes registradas se puede observar como el feminicida lleva consigo el arma aún ensangrentada, la guarda y aborda un vehículo particular.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv