Featured Post

AMLO condena niveles de violencia en Veracruz; con Yunes siguen las ejecuciones, fosas clandestinas e inseguridad

AMLO condena niveles de violencia en Veracruz; con Yunes siguen las ejecuciones, fosas clandestinas e inseguridad
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, condenó los niveles de violencia e inseguridad en Veracruz en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, ya que siguen las ejecuciones, la aparición de fosas clandestinas y la inseguridad.
Durante su último día de gira por Veracruz, López Obrador reprochó que el gobierno federal y local se “hacen huajes” porque con las medidas coercitivas no se resuelven los problemas sociales. “Son lo mismo Enrique Peña, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong  y Miguel Ángel Yunes Linares”, dijo.
Al estar por cumplirse los primeros cuatro meses del gobierno de Yunes Linares, López Obrador afirmó que empezará a contar los días, porque el mandatario panista dijo en campaña que iba a resolver en seis meses el problema de inseguridad y violencia en Veracruz.
“Ya lleva cuatro meses ¿y ya se resolvió el problema?”, cuestionó López Obrador en su asamblea informativa. Señaló que el gobierno de Veracruz quiere resolver el problema de la violencia con mayor violencia, reprochando que las medidas coercitivas no están funcionando.
“Hay una especie de enajenación, piensan que van a resolver el problema de la inseguridad nada más con medidas coercitivas, como si la violencia se pudiera enfrentar con la violencia”.
López Obrador recordó que “esa fue la misma estrategia que a escala nacional aplicó Felipe Calderón con funestos resultados”. “Llevamos en el país un millón de víctimas de la violencia desde que Felipe Calderón le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero con esa estrategia, Peña le siguió y no se resuelve nada”.
Con precandidatos de Morena a las alcaldías de Veracruz en esa demarcación, López Obrador señaló que “lo que la ciudadanía necesita es que en los pueblos de Veracruz, las instituciones tienen que ir, casa a casa, para incorporar a los jóvenes al trabajo y el estudio. La inseguridad y la violencia se debe a que no hay trabajo, se abandonó a los jóvenes y ahora se pagan las consecuencias”.
El líder nacional de Morena fustigó que “muchas de las cosas negativas y de corrupción que suceden en Veracruz pasan desapercibidas porque el gobernador Yunes Linares, al igual Javier Duarte y Fidel Herrera, tiene controlados a los medios de comunicación. Es increíble cómo tienen apergollados a los periódicos, estaciones de radio y canales de televisión”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv