Featured Post

Alertan por más grupos de golpeadores como “Los Centinelas”

Alertan por más grupos de golpeadores como “Los Centinelas”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Debido a las agresiones que se han presentado recientemente entre jóvenes por un grupo conocido como “Los Centinelas”, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México estableció una reunión con padres de familia de escuelas privadas de la zona Jardines del Pedregal para evitar más casos como estos.
En los últimos das, se han descubierto otros grupos similares: “Los Gatilleros” y “El Dream Team”; los cuales están integrados por adolescentes de entre 15 y 18 años, de clase media, medial alta y alta y que se organizan por medio de grupos de WhatsApp.
En una entrevista realizada en el noticiero de Denisse Merker, José Gil, de Información e Inteligencia de la SSP de la CDMX, declaró que se han tomado medidas para reforzar la seguridad dentro de esta área. También, se lleva a cabo un patrullaje cibernético dentro de las redes sociales, gracias al cual se han detectado las cuentas de los jóvenes integrantes de “Los Centinelas”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv