Featured Post

Acusan a Moreno Valle del robo de combustible en Puebla

Espinosa Torres se solidarizó con la administración de Antonio Gali Fayad, debido a que en el sexenio de Moreno Valle no se logró combatir de frente al crimen organizado.
Acusan a Moreno Valle del robo de combustible en Puebla
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Juan Espinosa Torres, presidente de San Pablo, Cholula, acusó al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas por el problema de ingobernabilidad e inseguridad que se vive en la franja territorial conocida como “Triángulo Rojo” así como en el municipio de Atzitzintla ya que en su sexenio se instalaron en el lugar bandas del crimen organizado dedicas al robo de combustible a Pemex.
Dicho problema, para Espinosa Torres “se dejó crecer y hay que atender la causa que es la falta de empleo y garantizar educación de calidad”.
El alcalde de San Pablo reclamó, entre otras cosas, la necesidad de depurar la Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza Víctor Carrancá Bourget y tomar las medidas necesarias ante la creciente participación de niños y adolescentes como “halconcitos” de las bandas del crimen organizado.
Dijo que aunque no se confía en la procuración de justicia del estado de Puebla, dicha autoridad mantiene al mismo fiscal.
Espinosa Torres se solidarizó con la administración de Antonio Gali Fayad, debido a que en el sexenio de Moreno Valle no se logró combatir de frente al crimen organizado. El edil, aparte de tenderle la mano a Gali Fayad, se ha sumado al anuncio público de “cero tolerancia a las bandas huachicoleras.
Recalcó que la lucha contra el crimen organizado se debe dar por parte de todos, más allá de las diferencias, sociedad y gobierno para poder recuperar a Puebla.
En este sentido, propuso un programa para generar empleos, infraestructura pública y de rescate al campo, para evitar que jóvenes incurran en conductas antisociales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv