Featured Post

Activistas exigen justicia por el menor chiapaneco asesinado por paramilitares

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana fueron tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenes (CNDI) en Puebla por parte de los Integrantes del Frente Nacional de Liberación Socialista (FNLS) y la Red de Defensa de los Derechos Humanos( REDDH) con el objetivo de exigir al organismo de gobierno de la República se pronuncie asobre el asesinato del menor de edad Humberto Morales Sánatiz, estudiante de primer grado de secundara, del ejido El Carrizal, municipio de Ocosingo, Chiapas.
El menor de 13 años de edad fue asesinado por grupos paramilitares el pasado 28 fe febrero. La protesta inició cerca de las ocho horas, en donde los activistas realizaron pintar en el porton de la sede de la CNDI y colocaron carteles exgigiendo justicia y el diálogo directo con el delegado Juan José Tapia González que se encuentra comisionado fuera de la capital y no responde llamada.s
Israel Sampedro, de la REDDH denunció “al director operativo de CNDI en Puebla, Rolando Aviles, ante la provocación insistente de estarnos fotografiando junto con sus trabajadores”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv