Featured Post

A nueve días de iniciar campañas en Coahuila, PRI regala tinacos a nombre de Miguel Riquelme

La repartición de estos contenedores, que se valúan en aproximadamente mil 400 pesos cada uno, comenzó a las 11 de la mañana en una plaza pública
A nueve días de iniciar campañas en Coahuila, PRI regala tinacos a nombre de Miguel Riquelme
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer, se repartieron tinacos rotulados en rojo y blanco con el mensaje “Coahuila Avanza” de 450 litros a vecinos de la Colonia Santa María en Saltillo, a nombre del PRI y de Miguel Riquelme, candidato a la Gubernatura del estado. Cada poblador recibió dos tinacos.
Esto a solo nueve días antes de que inicien las campañas correspondientes a las elecciones del 4 de junio para renovar Gubernaturas, Alcaldías y el Congreso.
La repartición de estos contenedores, que se valúan en aproximadamente mil 400 pesos cada uno, comenzó a las 11 de la mañana en una plaza pública. Los beneficiados, que previamente entregaron la papelería requerida, recibieron los tinacos por parte de “Carmen”, la líder priista de la colonia.
La entrega ceso después de la llegada de un reportero. En ese momento comenzaron a recoger todos los papeles entregados y otros hombres se encargaron de retirar los tinacos del lugar.
Se cuestionó a una de las lideresas sobre cuantos tinacos habían entregado, pero ella solo se limitó a informar que se trataba de una entrega “normal” por parte de la Secretaria de Desarrollo Social federa para personas de escasos recursos.
Ante esta declaración, René, un hombre que supervisaba el reparto, aseguró que la entrega formaba parte del programa Tinacos, de la Sedesol estatal.
Uno de los jóvenes beneficiados declaró: “Dicen que éstos los manda Riquelme”.
“Los tinacos son del Gobierno, el Gobierno los da, pero ahorita los está dando el PRI”- dijo una vecina que iba por su segundo tinaco.
A finales de diciembre del 2016, se difundió un audio exhibiendo a Rodrigo Fuentes Ávila, el entonces titular de Sedesol, dando la instrucción de apoyar a Miguel Riquelme a 450 coordinadores por orden del Mandatario Rubén Moreira.
El entonces secretario, que renunció una semana después indicó: “Cuidemos el territorio”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv