Featured Post

40 ejecuciones en cuatro días en diversos municipios de Chihuahua

40 ejecuciones en cuatro días en diversos municipios de Chihuahua
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En cuatro días, 20 personas fueron asesinadas en Chihuahua, 13 en Ciudad Juárez, tres en la capital y cuatro en Madera, informó la Fiscalía General del Estado.
El jueves se reportó el homicidio a balazos de un hombre en la Colonia Melchor Ocampo cuando viajaba en un vehículo. En tanto, la noche del viernes, dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban en un vehículo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la Avenida Tecnológico y calle Agua Caliente en el Fraccionamiento Pradera Dorada.
Ese mismo día un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Héroes de la Revolución. Un hecho violento más se registró el viernes pasado; un cuerpo fue hallado con la cabeza envuelta con cinta adhesiva, así como las manos atadas y una cobija atada al cuello, en un camino de terracería de la calle Camilo Cienfuegos, en la Colonia Campestre Virreyes, cerca del aeropuerto.
Se sumó la muerte de un hombre en el exterior de un domicilio del Fraccionamiento Senderos de Oriente. El sábado, un hombre fue hallado asesinado en el Fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.
Además, otro sujeto fue hallado ultimado y envuelto en una cobija en la Colonia Andrés Figueroa. Para el domingo, en Ciudad Juárez, dos hombres fueron hallados encobijados la noche del domingo en la Colonia Manuel Gómez Morín, detrás de un lote de venta de autos.
Un joven de 27 años fue asesinado a balazos al salir de un restaurante de comida italiana en el Fraccionamiento Pradera Dorada. Por la madrugada del domingo un hombre fue hallado asesinado a balazos y con las manos atadas en un terreno baldío en la Colonia Carlos Chavira.
En la ciudad de Chihuahua, el vicerrector asociado de Relaciones con Egresados del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, Luis Arturo Torres García, fue asesinado a balazos.
“También la noche del domingo en la capital, un hombre fue ejecutado dentro de una camioneta en las calles 58 y Nueva España, en la Colonia Vistas Cerro Grande. Además, un hombre fue hallado decapitado y con las manos atadas con cinta adhesiva en un camino de terracería en la Avenida Tabalaopa”, se informó.
En Madera, a su vez, elementos investigadores de la Policía Estatal Única reportaron tres hombres asesinados en diferentes puntos. En el primero de los casos, dos cuerpos fueron hallados en el kilómetro 59 y medio de la carretera Madera-El Largo Maderal en la comunidad Río Chico, aproximadamente a las 14:10 horas del domingo.
“En el lugar estaba una camioneta Trail, Blazer y a cinco metros de la cinta asfáltica un hombre muerto con las manos atadas a la espalda con un cinto. Tenía una identificación a nombre de Alexis Morales Gardea, de 19 años de edad.
A tres metros se localizó el cuerpo de otro sujeto con las manos esposadas, identificado como Cristian Ramírez Alvelais, de 18 años” se dio a conocer. La Fiscalía General del Estado en la zona occidente, informó que los dos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
En otro punto, ubicado en el kilómetro 6 por el camino de terracería de la Mesa del Huracán a Chuichupa, a unos 50 metros del camino fue ubicado un hombre con las manos y pies atados, así como con un balazo en el pecho.
También en Madera, en otro hecho, se reportó “la ejecución de un hombre de 22 años de edad, identificado como Jesús Manuel Noris Contreras, quien se encontraba como desaparecido, en el lugar conocido como Charcos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv