Featured Post

13 alcaldes de Morelos pagan cuotas de protección a líder del grupo criminal “Los Rojos”

Fuentes policíacas de Morelos revelaron que Mazari pretendía reunir a alcaldes morelenses para subordinarlos a sus decisiones, en donde demandaría hasta 10 por ciento del presupuesto municipal.
13 alcaldes de Morelos pagan cuotas de protección a líder del grupo criminal “Los Rojos”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alberto Capella Comisionado de Seguridad de Morelos declaro que trece alcaldes de la zona sur del estado pagan cuotas de protección a líder del grupo criminal “Los Rojos” Santiago Hernández por protección para ellos y sus seres queridos.
Capella aseguró que se están investigando a los presidentes municipales ante las preguntas por parte de los diputados de las comisiones de Seguridad Pública y Protección Civil así como de Justicia y Derechos Humanos del Congreso del Estado en la comparecencia en la que se hizo recuento de las acciones de Graco Ramírez en su administración de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.
“Si la modalidad de extorsión por ‘cobro de piso’ no ha sido denunciada a más de un año de que iniciaron sus gestiones de Gobierno, lo que se puede entender es la colaboración con los grupos delictivos”, afirmó.
El 8 de marzo pasado fue detenido uno de los principales operadores financieros y líder de la organización de Los Rojos en Amacuzac Guillermo Mercado Brito “El Memo” de 55 años de edad, quien era uno de los hombres más cercanos a Mazari y con quien mantenía comunicación directa, responsable de enviar dinero a Mazari a través de depósitos en efectivo en sucursales bancarias .
Guillermo Mercado de acuerdo con los datos federales era el encargado de coordinar y administrar los cobros por “derecho de piso” a los funcionarios, empresarios, comerciantes y alcaldes municipales y además realizaba la compra – venta de ganado e inmuebles para “El Carrete”
Fuentes policíacas de Morelos revelaron que Mazari pretendía reunir a alcaldes morelenses para subordinarlos a sus decisiones, en donde demandaría hasta 10 por ciento del presupuesto municipal como derecho de piso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv