Featured Post

Videgaray Comparecerá Ante El Senado, Sobre Manejo De La Polémica Relación Con EU

Videgaray comparecerá ante el Senado, sobre  manejo de la polémica relación con EU
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El próximo 28 de febrero, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, comparecerá ante el Pleno del Senado. De acuerdo a fuentes de la Junta de Coordinación Política del Senado, se informó que el funcionario será citado para rendir cuentas sobre el manejo de la polémica relación con Estados Unidos.
El pasado 24 de enero, durante una reunión con los coordinadores parlamentarios, el canciller se comprometió a acudir ante la Cámara alta para hablar sobre la estrategia del Gobierno federal frente a la Administración de Donald Trump.
Después de esto, Videgaray se vio involucrado en diversas polémicas que fueron cuestionadas por legisladores de oposición y hasta del propio Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Cabe destacar que los principales escándalos han girado entorno a la llamada que sostuvieron Enrique Peña Nieto y Trump, así como la supuesta participación de Videgaray en la redacción del discurso que leyó el mandatario norteamericano para anunciar la construcción del muro fronterizo.
Se espera que la comparecencia de Videgaray se concrete luego que la próxima semana el Pleno del Senado ratifique a Gerónimo Gutiérrez como embajador de México en Estados Unidos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv