Featured Post

Mientras Yunes busca pantalla, continúa el baño de sangre en Veracruz; encuentran 3 cuerpos ejecutados, uno era de mujer

Mientras Yunes busca pantalla, continúa el baño de sangre en Veracruz; encuentran 3 cuerpos ejecutados, uno era de mujer
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a medios locales, distintos municipios de Veracruz continúan siendo víctimas del baño de sangre derivada de la violencia, como sucede en la cuenca del Papaloapan, en el municipio de Carlos A. Carrillo, en donde el camino de terracería que conduce al basurero municipal, se ha convertido en un tiradero de cadáveres, aseveran, puesto que por la mañana de este jueves fueron halladas dos personas ejecutadas, en dicho tramo.
En tanto, en la colonia Paso Real también del municipios de Carlos A. Carrillo, apareció el cuerpo de una persona del sexo femenino, los 3 presentaban impactos de bala. Por medio de una llamada anónima a la comandancia de la Policía Municipal, se informó sobre la presencia de dos personas muertas a un costado del camino de terracería que conduce al basurero municipal y a un kilómetro y medio de la carretera federal 175, en el tramo Cosamaloapan-Tlacotalpan.
Al arribar al sitio los elementos policíacos observaron que “se trataba de los cuerpos de dos personas del sexo masculino de aspecto joven y los cuales a simple vista, presentaban impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo”.
Mientras se llevaba a cabo las diligencias periciales de este hecho, se informó que sobre la guardarraya de un cañal, ubicado en la colonia Paso Real perteneciente a ese mismo municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de otra persona.
Trasladándose a ese sitio los oficiales de la policía, observaron que “se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino, quien presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, encontrando en el sitio siete casquillos percutidos, calibre 9 milímetros”.
La mujer de aspecto joven, de entre 18 y 20 años de edad, de tez morena clara y cabello rosado, vestía blusa, color rosa, short de mezclilla, color azul y zapatos negros. Después de concluir con las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan en donde se encuentran los 3 cuerpos en calidad de desconocidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv