Featured Post

Líder del PRI, pide a AMLO disculparse con la Marina y Ejército por criticar su “lucha anticrimen”

Líder del PRI, pide a AMLO disculparse con la Marina y Ejército por criticar su “lucha anticrimen”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, señaló que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “debe disculparse con la Marina y Ejército por criticar su labor en su lucha anticrimen”.
Dijo que la disculpa debe ser pública al Ejército y la Marina por criticar la labor que hacen en la lucha contra el crimen organizado. Esto después de los cuestionamientos que López Obrador hizo a las Fuerzas Armadas, por las masacres perpetradas en operativos.
López Obrador ha señalado que en el enfrentamiento en Tepic, mataron a menores de edad, en tanto Ochoa respondió que en esas instituciones hay hombres y mujeres que ponen en riesgo sus vidas para defender las libertades y la seguridad del pueblo de México.
“Es verdaderamente preocupante que en su narrativa histórica, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) nunca haya hecho un pronunciamiento que reconozca la labor de las Fuerzas Armadas”, expresó en un comunicado.
“Parece que para él los malos son los marinos y militares, que día a día no sólo protegen de la delincuencia a millones de ciudadanos, sino que además apoyan en situaciones de desastres naturales y hacen labor social en cientos de comunidades”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv