Featured Post

En Saltillo, familia es víctima de robo a casa habitación; delincuentes abusaron sexualmente de menor de edad

En Saltillo, familia es víctima de robo a casa habitación; delincuentes abusaron sexualmente de menor de edad
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La intensificación de la inseguridad en Saltillo llegó a su límite este miércoles por la madrugada, cuando en una vivienda de la colonia Morelos, un par de delincuentes irrumpió para amagar a los integrantes de una familia, maniatarlos y violar a una adolescente de 14 años, antes de robar aparatos electrónicos y una camioneta en la que se dieron a la fuga.
Cuando uno de los afectados pudo quitarse las ataduras, pidió apoyo a las autoridades que, tras una persecución que se prolongó del oriente de Saltillo hasta el Parque Industrial Ramos Arizpe, detuvieron a los delincuentes.
Lo sospechosos son los hermanos Osiel Israel y Javier Jiménez Herrera, de 18 y 20 años, respectivamente, con domicilio en la calle Once, entre Seis y Ocho, en la misma colonia donde se registraron los hechos.
Ambos delincuentes fueron consignados ante la Unidad de Atención Temprana de Delitos con Detenido de la PGJE para afrontar el robo con violencia y la violación, que fue confirmada por médicos legistas de la dependencia.
El caso podría ser turnado a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, “por la delicadeza del ilícito de índole sexual”, se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv