Featured Post

En Chihuahua, menor de edad abusa sexualmente de su hermana y después la asesina

TORTURA A MUJER MARINOS
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, de acuerdo a informes de la policía, una menor de 13 años fue violada y asesinada por su propio hermano, quien quedó detenido por autoridades la mañana del domingo.
Los hechos sucedieron en el albergue de la 28 y Nuevo León, informaron los elementos quienes acudieron al lugar de los hechos a las 11:28 horas, aunque paramédicos de Cruz Roja intentaron ayudar a la menor, ya no contaba con vida cuando la revisaron, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
El agente investigador trató de conocer los detalles del deceso y pudo constatar la violación de la adolescente. Además solicitaron la presencia del oficial Marcelino Bustillos, pues los involucrados son de la etnia tarahumara, y se necesitaría realizar la traducción, fue ahí cuando escucharon la narración de Toribio Antonio Nicho, de 21 años.
Explicó que la noche anterior estaba dormido con su esposa Isabel Genoveba González Chávez de 27, cuando escuchó que su cuñado estaba abusando de su propia hermana, por lo que acudió y observó que el agresor le tenía la boca tapada con una mano y la otra en el cuello.
Al verse descubierto éste lo amenazó para que se quedara callado, en la mañana tomó una mochila, Alonso San Juan González Chávez, dijo que se iba para el Municipio de Carichí.
Informó al Ministerio Público lo declarado por Toribio Antonio Nicho; posteriormente como a las 12:30 horas, el presunto culpable fue detenido, quien cuenta con 17 años de edad, quedando a disposición Ministerio Público.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv