Featured Post

El Bronco, pide no leer periódicos “se la pasan criticando al gobierno, no gasten dinero inútil, lean Facebook, es gratis”

El Bronco, pide no leer periódicos “se la pasan criticando al gobierno, no gasten dinero inútil, lean Facebook, es gratis”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que una serie de escándalos llevaran a la renuncia del Procurador estatal, el gobernador Jaime Rodríguez pidió a la población no leer periódicos, argumentando que se la pasan criticando al gobierno.
“Ustedes no compren periódicos, no lean los periódicos, no gasten dinero inútil, lean Facebook, es gratis”, expresó al atestiguar el inicio de una campaña de reciclaje.
Antes, durante un encuentro de funcionarios de salud de todo el país, criticó a los medios de comunicación. “¿Ustedes le creen a los periódicos?”, cuestionó.
“¿Por qué no se atreven a ayudarle a este país?, ¿Por qué siempre están cuestionando todo? “Si ustedes se fijan, todas las notas periodísticas son de acciones del Gobierno, nada más, de eso viven”, añadió, “pero ya nadie lee los periódicos, yo los uso para limpiar mi camioneta”.
Rodríguez se quejó que los medios le han puesto “una friega” por el liderato nacional de influenza que tiene Nuevo León, al registrar 49 muertes según el último reporte nacional.
Sin especificar cuáles, el gobernador sostuvo que los medios lo cuestionan porque no les paga, y sugirió al público informarse mejor por las redes sociales.
“¿Cuántos tienen una suscripción de periódico?”, preguntó. “Pues ya cancélenla”, dijo cuando varios asistentes levantaron la mano. “Es dinero perdido, dinero tirado, mejor por Facebook”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv