Ejecutan a balazos a hombre de 20 años, en la Delegación Álvaro Obregón

Ejecutan a balazos a hombre de 20 años, en la Delegación Álvaro Obregón
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una fuerte discusión en la Delegación Álvaro Obregón, se suscitó la muerte violenta de un joven, tras recibir dos disparos. Los hechos ocurrieron la noche del jueves, tras discutir con dos hombres.
Los vecinos informaron que la víctima, identificada como Federico y de al menos 20 años, discutía con dos personas aproximadamente a las 21:00 horas. Después de varios minutos, se dijo aparentemente hubo intercambio de golpes, para después, uno de los rivales de Federico sacó un arma y le disparó en al menos dos ocasiones.
Instantes después, los agresores escaparon, los vecinos solicitaron ayuda en la calle Tixca casi esquina con la Avenida Chicago, en donde se encontraba el lesionado.
La gente comenzó a rodear el lugar y una vez que el agredido fue identificado se le informó a sus familiares, quienes al llegar se portaron agresivos con las autoridades.
Poco después, policías solicitaron que más elementos resguardaran el entorno para evitar algún enfrentamiento. En tanto, los paramédicos informaron casi de inmediato que la víctima, quien presentaba un par de heridas en el pecho, falleció antes de poder recibir la atención.
Se ha mencionado que la zona donde ocurrieron los hechos es conocida como un punto rojo, donde suele haber compra y venta de droga según los vecinos, se investigaba un posible ajuste de cuentas.
Una vez que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, las autoridades esperarán hasta tener los testimonios para tratar de identificar a los responsables del ataque, de quienes aún no se precisan sus características.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv