Featured Post

Delegado de la BJ minimiza denuncia de ASF; no hay sancionados por exceder 280 mil pesos gasto en polideportivo

Delegado de la BJ minimiza denuncia de ASF; no hay sancionados por exceder 280 mil pesos gasto en polideportivo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Delegación Benito Juárez, dijo haber revisado la observación de la Auditoría Superior de la Federación sobre ejercicio dudoso del Presupuesto 2015 en Polideportivo.
Anteriormente Reforma publicó que el contrato DBJ-IR3-035-13 para la Supervisión del Polideportivo Benito Juárez excedió en casi 280 mil pesos el costo de la obra en gastos indirectos durante la pasada Administración, en cabezada por el panista Jorge Romero, actual diputado.
Al respecto, el Delegado Christian Von Roehrich señaló que esta anomalía es revisada, sin que hasta ahora haya sancionados o culpables identificados. “Estas recomendaciones ya se están atendiendo. Estas observaciones, no solamente de una obra, sino de varias, pero no amerita una sanción o violación a la ley”, aseguró Von Roehrich.
Agregó, “tenemos que acatarlas, tenemos que revisarlas y en caso, si hay alguna anomalía, tenemos que resolverla. Nada mayor”. El Jefe Delegacional recordó que “hay observaciones a diario de todos los programas, servicios y obras que se realizan, pero hasta ahora no ha habido consideraciones mayores por mal uso de los recursos o violación de la ley, al estar constantemente vigilados por la Contraloría General y la propia ASF”.
Y señaló que, a diferencia de las nuevas Alcaldías, que manejarán sus propios recursos, si las Delegaciones tienen un excedente o remanente de algún recurso, se debe incorporar de regreso a la Delegación o al Gobierno de la Ciudad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv