Featured Post

Construcción de muro “es la cosa más idiota que he visto u oído en toda mi vida”: socio de Trump

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El constructor Jorge Pérez, uno de los hispanos más ricos de Estados Unidos, viejo amigo y socio inmobiliario de Donald Trump, le ha dado la espalda al presidente por su línea dura en materia migratoria.
En declaraciones al medio financiero Bloomberg, Pérez, quién ha llegado a ser nombrado El Trump latino, ha criticado con dureza el plan de levantar un muro en la frontera con México y afirma que ha rechazado una propuesta del mandatario para participar en su construcción.
“Es la cosa más idiota que he visto u oído en toda mi vida”, dijo el magnate de Miami. Pérez, nacido en Argentina de padres cubanos, fue a vivir a Cuba antes de la revolución y abandonó con su familia la isla cuando Fidel Castro tomó el poder.
Después de residir en Colombia, en los años setenta empezó su carrera inmobiliaria en Miami construyendo viviendas de bajo costo y desde los ochenta en adelante se fue convirtiendo en el principal constructor de la ciudad, especializándose en edificios de apartamentos de lujo.
Cabe señalar que dos de sus fastuosos desarrollos llevan el nombre de Trump como marca comercial asociada, aunque fueron construidos por la firma de Pérez, Related Group.
En 2009, en un acto de presentación de uno de esos proyectos, el multimillonario cubanoamericano habló en compañía de Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, y afirmó que Trump era uno de sus “mejores amigos”.
Un libro sobre negocios publicado por Pérez en 2008 llevó un prólogo de Trump en el que el nuevo presidente decía: “La única persona que me podría enseñar algo sobre el negocio inmobiliario es Jorge Pérez”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv