Featured Post

Así recibió la comunidad mexicana que radica en Nueva York al presidente del PRI

Somos Los Otros Nueva York
10 febrero 2017
16708302_992778054189696_664439862269971199_n
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“No sólo es un emisario… es la representación en carne y hueso de la mentira, el engaño, la corrupción y del descaro en su máxima expresión (PRI)”.
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, llegó a Nueva York con el propósito de dar a la comunidad ”migrante” (desplazada) el mensaje de unidad, apoyo y comprensión por parte de su partido, ante las amenazas de un presidente de la misma calaña, que más que mensaje parece una carrera por limpiar el ya tan enlodado partido, y con el mismo discurso que más que discurso parece ser una descripción precisa e irónica del gobierno y de su mismo partido al que representa (PRI), ya que enfatizo en cómo el PRI estaba aportando para una nueva era de igualdad, de no corrupción, de unidad pero sobre todo en la lucha por un futuro para Mexico y l@s mexican@s.
Empezó diciendo: “en este lugar es donde estudié y en este mismo salón es donde escribía mi tesis (Columbia University)”.
Para su desgracia, la comunidad que radica en Nueva York no permitiría que después de tanto daño que le han hecho al país y al pueblo en general vinieran como si nada estuviese pasando en México y se dieran golpes de pecho, y más que ayudar viniesen a hacer una campaña para las próximas elecciones del 2018.
Uno de los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa salió a dar la cara junto con un grupo de la comunidad exigiendo la aparición con vida de los 43 estudiantes y el respeto por todas esas familias que han sido desplazadas por culpa de la corrupción, la falta de convicción y sobre todo el amor a la patria, dejándole en claro que en Nueva York los partidos y la podrida política no serían aceptados por los mexicanos que radicamos aquí y que la unidad se daría con y para el pueblo… el diálogo se ha terminado al igual que la credibilidad para el gobierno y la política en general, ¡empezando por su partido! (PRI).
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv