Featured Post

Y con el gasolinazo, ¿qué más subirá este 2017?

Redacción Desinformémonos

c1l5cw1uoaalyfw

Entre ellos está el precio del gas LP, por lo que a partir de este mes las empresas

 establecerán el costo por sí mismas y cada consumidor decidirá

 cuál de ellos adquirir.

“Pemex es todavía el proveedor de primera mano de 65 por ciento del gas LP que se consume en el país, por lo que importa mucho más lo que hagan ellos, a lo que haga cualquier distribuidor en su precio”, señaló Octavio Pérez, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas (Amegas).
Por otra parte, los transportistas aumentarán también los precios de sus fletes por lo menos 20 por ciento, indicó la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).
Además, los taxis también subirán la tarifa entre un 5 y 20 por ciento.
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y turismo (Concanaco-Servytur) explicó que gracias al incremento del precio en la gasolina se afectará la cadena productiva, y por tanto el costo de los productos de la canasta básica.
El Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche señaló que los aumentos en los productos lácteos podrían ser entre 8 y 10 por ciento, esto es entre 40 y 60 centavos por litro. En tanto, el Consejo Nacional de Productores de Arroz de México estima que los costos del producto podrían elevarse entre 25 y 30 por ciento.
El gasolinazo también tendrá un impacto en el pago por la verificación y las multas vehiculares. La verificación costará doce pesos, mientras que algunas multas aumentarán hasta 45 pesos.
Otros servicios que aumentarán durante el año son la tramitación o renovación del pasaporte, la televisión por cable e incluso la renta de propiedades.
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv