Featured Post

Tas recibir disparo, un hombre fallece en Coyoacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coyoacán, un hombre murió luego de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza cuando conducía una camioneta en la Colonia Ajusco. Se informó que la víctima conducía por la calle Mayas con dirección a Rey Nezahualcóyotl a bordo de una camioneta Dodge Journey gris, placas 979WXG, aproximadamente de las 16:30 horas de este viernes.
Cuando a la mitad de la calle, fue agredido por varias personas con un arma de fuego. Fue un sólo disparo que entró por la ventana del conductor y dio en el cráneo de la víctima, de alrededor de 30 años de edad.
Los agresores, de quienes se desconoce las características, huyeron sin ser detenidos. Aún se desconoce el motivo y la identidad de la víctima, aunque se sospecha que los agresores atacaron directamente al hombre por una venganza.
Fueron los habitantes de una casa que se encuentra frente a la escena del crimen quienes hablaron a la Policía y a una ambulancia. Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron para certificar la muerte del hombre.
Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana del Sector Xotepingo arribaron y colocaron tres cordones de seguridad para evitar que los habitantes pasaran.
Peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina arribaron a las 17:00 horas y trasladaron al cadáver a la Coordinación Territorial Coyoacán 4.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv